Reiki en el embarazo
En el embarazo la mujer atraviesa una etapa de muchos cambios.A través de Reikila mamápuedealcanzar un estado de calma y felicidad, permitiéndose disfrutar de esta etapatan maravillosa.
La Energía Reiki es una herramienta de armonización natural que facilita la circulación de la energía vital, cuando esta energía fluye libremente a través de nosotros, produce salud, calma, paz y bienestar.Para la mujer embarazada recibir Reiki, aprender a conectarse con la espiritualidad, la respiración, meditar, y desarrollar la intuición, son herramientas fundamentales para transitarla maternidaden armonía y confianza.
Al recibir Reiki durante el embarazo la energía va actuando sabiamente equilibrando planos vibracionales, emocionales y físico tanto de la mamá como del bebé.
En los primeros meses de embarazo:alivia el estrés, la ansiedad, el miedo, el malestar físico, las molestias, los dolores musculares, dolores lumbares y lasnauseas. El tratamiento es un verdadero proceso de desintoxicación, actúa removiendo y expulsando las toxinas, físicas y psíquicas del organismo.
Reiki lleva al equilibrio sicofísico espiritual,despertando en la mamá una capacidad auto sanadora y llevándola amorosamente por el sendero del autoconocimiento y expansión de la conciencia, logrando mayor conexión, con su camino evolutivo, con él bebe y con el entorno.
Reiki durante el embarazo no solo es beneficioso para la mamá, sino también para el niño. La Energía vital ayuda al crecimiento sano del bebe, en sus aspectos físico y emocional.
¿Porqué recibir reiki durante el embarazo?Es sabido que el entorno de la madre, la forma de vidaque lleve, tiene una influencia directa sobre él bebé. La conducta del adulto se forma en el vientre materno, por lo que, las emociones,losalimentos, los vínculos,la forma en que vista, lo que escuche, hable, sienta o piense la mama, tienen un impacto directo sobre el subconciente del bebe. Es fundamental que mama permanezca en un estado de conexión interna paz, y armonía.Los bebés que reciben Reiki estando en la panza de la mamá, son más tranquilos y equilibrados emocionalmente.
Tu propia maestraMuchas futuras mamás aprenden Reiki para realizarse autotratamiento durante el embarazo, y así logran un estado de paz y tranquilidad que contribuyen a un buen desarrollo para él bebe. Es bellísima la vivencia cuando también el papá puede participar de esta experiencia, acompañando a su pareja y logrando entre los dos una unión especial con el hijo por venir.Con esta herramienta la madre tiene la posibilidad de proteger al bebé de malas influencias, y trastornos mientras fomenta su desarrollo.
A través de esta experienciaincorporan la meditación, respiración y visualización, transitando el embarazo de una forma mucho más armoniosa.
Cuando una madre se conecta con su bebe a través de sus manos enviando energía Reiki, amor, luz y sanación, la conexión que se establece entre ellos durante la gestación es inigualable.
La Sesión
La transmisión de la energía Reiki se realiza a través de la imposición de manos. Para recibir reikila mamá debe estar en reposo, o recostada sobre una camilla, descalza y con los ojos cerrados. En los meses más avanzados permanece sentada en una silla o recostada sobre un lateral. El ambiente se diseña especialmente para motivar la relajación, acompañado por música muy suave, aromas, y velas.Así se logrará una reconexión con la Energía del Universo obteniendo una revitalización física, mental, emocional, y espiritual.
El Reiki puede ayudar a una mamá a:
Reiki es recomendable durante la gestación, el embarazo y el posparto, ya que no posee contraindicaciones
Romina García. Prof. Acreditada EMF BalancingTechnique – Maestra Reiki. Sesiones personales. Seminarios para embarazadas y parejas -ReikiUsui 1º,2º,3º y Maestría.Centro Espazios Gascón 1206 (0223) 6882833 / 4516921 / www.romigarcia.com / Facebook: Romina García Reiki