Menu
Encuentros Futuras Mamas y Papas

MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE HOTEL SPA REPUBLICA CORDOBA 1968, 18 hs.

Inscripción online
COMPLETA EL FORMULARIO

Upa Canela


Upa Canela,  | Encuentro Futuras Mamas y Papas

¡bienvenidos al mundo los Mei Tai de Upa Canela El Mai Tai es un portabebé que consta de un panel y tres tiras, una que se ata en la cintura y dos mas que son para cruzarse por sobre los hombros.

Es lo mas parecido a las clásicas mochilitas solo que estos son ERGONÓMICOS, por lo tanto cuidan la fisonomía del bebé y de quién lo portea. Se usan a partir de los seis meses, aproximadamente,dependiendo de cuándo tu bebé tiene el tono adecuado para sostener su cabeza.

Si bien ofrecemos variedad de colores y estampados también trabajamos con encargues así cada uno se lleva el suyo con los colores que mas le gusten



Las fotos son ilustrativas

AUSPICIANTES

BabyOne
Figurella
San Up
LifeCell
Child's
Cedeac
Clinica Pueyrredon
Live & Love Lenceria

ACOMPAÑANTES

Vanesa Widmer Franul Fotografa
Hotel Spa Republica
SwissJust MDQ
Felpa, decora tu espacio
Kata creaciones pediatricos
Encuentros Futuras Mamas y Papas, Mar del Plata

LUGAR
Hotel Spa República
Córdoba 1968, Mar del Plata.

ORGANIZADORAS
Maria Julieta de Frias y Julieta Segura
Encuentrode Futuras Mamás y Papás nace en Mar del Plata, en Octubre de 2009 y este año festeja su 7mo ANIVERSARIO, abriendo sus puertas a los futuros padres, acompañantes y mamás recientes en el HOTEL SPA REPUBLICA de Mar del Plata, ubicado con cómodo acceso en la zona céntrica de la ciudad. Un espacio cálido e íntimo, accesible para mujeres con embarazos avanzados.
Nuestro mayor anhelo es brindarles un momento donde poder relacionarse de igual a igual con sus pares y de esta manera, intercambiar sensaciones, hablar de sus miedos, emociones y compartir un gran momento de sus vidas: la llegada de UN HIJO.

ARRIBA