Menu
Encuentros Futuras Mamas y Papas

JUEVES 12 DE OCTUBRE HOTEL SPA REPUBLICA CORDOBA 1968, 18 hs.

Inscripción online
COMPLETA EL FORMULARIO

Life Cell


Life Cell, Valorando nuestro patrimonio | Encuentro Futuras Mamas y Papas

Valorando nuestro patrimonio

LIFE CELL 

En la Villa Victoria, Matheu 1851, la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredón hizo entrega de los Diplomas de Honor a la Preservación Patrimonial Marplatense Reconocimiento a Life Cell Banco de Células Madre y Fares Taie Instituto de Análisis, donde se destacó la preservación y puesta en valor del inmueble Chalet de Umberto Gherza, declarado de interés patrimonial, aportando a la identidad histórica, arquitectónica, cultural y ambiental del Partido de General Pueyrredón.

 

La elección de los inmuebles destacados, fue realizada por un grupo de trabajo encabezado por la Defensoría del Pueblo de la Municipalidad de General Pueyrredón e integrada por la Asociación Marplatenses Defensores del Patrimonio Arquitectónico y Urbano, el Colegio de Arquitectos Distrito IX, la Asociación de Licenciados en Turismo, el EMTUR, la Facultad de Arquitectura, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos, el Colegio de Técnicos Distrito V, la Secretaria de Planeamiento y la Comisión de Obras del HCD.

 

En la ocasión, el Defensor del Pueblo Dr. Rizzi, señaló el valor de "poner de manifiesto la importancia de reivindicar la voluntad de estos propietarios de preservar en buenas condiciones bienes inmuebles, de compartirlos con el resto de la comunidad, de hacer los esfuerzos para que se preserven como testimonios de nuestra historia, de nuestra identidad. Seguro que con sacrificio, pero con la satisfacción de aportar al mantenimiento de nuestra cultura". "Es necesario ponerlos como ejemplo".

 

WWW.LIFECELL.COM.AR  


Life Cell, Valorando nuestro patrimonio | Encuentros Futuras Mamas y Papas Mar del Plata, Foto 1

Las fotos son ilustrativas

AUSPICIANTES

BabyOne
Figurella
San Up
Pecosos
Child's
LifeCell
Cedeac
Clinica Pueyrredon
Live & Love Lenceria

ACOMPAÑANTES

Almacen de Chupetes
Vanesa Widmer Franul Fotografa
Hotel Spa Republica
SwissJust MDQ
Felpa, decora tu espacio
Kata creaciones pediatricos
Canguro, bolsos maternales
Upa Canela
Giraffe Box, Tienda de regalos!
Encuentros Futuras Mamas y Papas, Mar del Plata

LUGAR
Hotel Spa República
Córdoba 1968, Mar del Plata.

ORGANIZADORAS
Maria Julieta de Frias y Julieta Segura
Encuentrode Futuras Mamás y Papás nace en Mar del Plata, en Octubre de 2009 y este año festeja su 7mo ANIVERSARIO, abriendo sus puertas a los futuros padres, acompañantes y mamás recientes en el HOTEL SPA REPUBLICA de Mar del Plata, ubicado con cómodo acceso en la zona céntrica de la ciudad. Un espacio cálido e íntimo, accesible para mujeres con embarazos avanzados.
Nuestro mayor anhelo es brindarles un momento donde poder relacionarse de igual a igual con sus pares y de esta manera, intercambiar sensaciones, hablar de sus miedos, emociones y compartir un gran momento de sus vidas: la llegada de UN HIJO.

ARRIBA