Menu
Encuentros Futuras Mamas y Papas

MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE HOTEL SPA REPUBLICA CORDOBA 1968, 18 hs.

Inscripción online
COMPLETA EL FORMULARIO

Figurella


Figurella, Plan mamα reciente | Encuentro Futuras Mamas y Papas

Plan mamα reciente

Durante el proceso progestacional el tejido adiposo se acumula en diferentes partes del cuerpo, especialmente en las zonas de las caderas (conocido popularmente como pantalón de montar), abdomen, piernas y brazos. Además la piel sufre una gran distensión y varios órganos “se mueven” para hacerle lugar al bebé.

Una vez que el útero ha recibido al embrión, va creciendo cada día adaptándose al tamaño del nuevo ser que se está desarrollando. Así, la cavidad uterina aumentará su capacidad de 500 a 1.000 veces, y llegará a pesar 900 o 1.000 gramos al término del embarazo. Es justamente debido a este peso que gana el útero que el suelo pélvico se debilita, pudiendo provocar incontinencia urinaria, padecida por el 45% de las mujeres.

Figurella no sólo ayuda a modelar y reducir considerablemente centímetros, sino que también potencia la disolución de las adiposidades localizadas, la reducción de la celulitis, tonifica los músculos, contribuye a la eliminación de toxinas, además de favorecer la circulación y genera una desintoxicación de las células, logrando una mejora en la elasticidad y textura de la piel. El secreto del éxito de este Método y del Plan Mamá Reciente es la exacta combinación de movimientos específicos en los Módulos Figurella y el Drenaje linfático a través del Drenaje Linfático, lo que logra un bienestar general de todo el organismo. Cada sesión del Tratamiento Figurella dura entre una hora y una hora y media. Es necesario asistir como mínimo 2 veces por semana y como óptimo 3.

Por eso, el Plan Mamá Reciente de Figurella es la opción ideal para las mujeres que acaban de dar a luz, ya que se combinan movimientos especialmente diseñados para trabajar las áreas más afectadas por el embarazo que favorecen la lipólisis enzimática (destrucción) de las adiposidades localizadas. Con el alta del obstetra, la reciente mamá puede comenzar a realizar los movimientos diseñados por la casa matriz de Figurella en Italia y controlados por las especialistas Figurella de cada país, tendientes a favorecer una rápida recuperación del tono muscular y la relocación del útero.

El PLAN MAMÁ RECIENTE del Método Figurella consta de los siguientes pasos:

• Análisis de la figura

• Asesoramiento nutricional

• Movimientos localizados en Módulo Figurella

• Trabajo específico sobre los músculos del Piso Pelviano

• Drenaje Linfático

 

 

WWW.FIGURELLA.COM.AR 

Falucho 2868

0223-495-0424

mardelplata@figurella.com.ar

 


Figurella, Plan mamα reciente | Encuentros Futuras Mamas y Papas Mar del Plata, Foto 1
Figurella, Plan mamα reciente | Encuentros Futuras Mamas y Papas Mar del Plata, Foto 2
Figurella, Plan mamα reciente | Encuentros Futuras Mamas y Papas Mar del Plata, Foto 3

Las fotos son ilustrativas

AUSPICIANTES

BabyOne
Figurella
San Up
LifeCell
Child's
Cedeac
Clinica Pueyrredon
Live & Love Lenceria

ACOMPAÑANTES

Vanesa Widmer Franul Fotografa
Hotel Spa Republica
SwissJust MDQ
Felpa, decora tu espacio
Kata creaciones pediatricos
Encuentros Futuras Mamas y Papas, Mar del Plata

LUGAR
Hotel Spa República
Córdoba 1968, Mar del Plata.

ORGANIZADORAS
Maria Julieta de Frias y Julieta Segura
Encuentrode Futuras Mamás y Papás nace en Mar del Plata, en Octubre de 2009 y este año festeja su 7mo ANIVERSARIO, abriendo sus puertas a los futuros padres, acompañantes y mamás recientes en el HOTEL SPA REPUBLICA de Mar del Plata, ubicado con cómodo acceso en la zona céntrica de la ciudad. Un espacio cálido e íntimo, accesible para mujeres con embarazos avanzados.
Nuestro mayor anhelo es brindarles un momento donde poder relacionarse de igual a igual con sus pares y de esta manera, intercambiar sensaciones, hablar de sus miedos, emociones y compartir un gran momento de sus vidas: la llegada de UN HIJO.

ARRIBA